22. Embarazo semana a semana. Veintidós semanas de embarazo

Veintidós semanas de embarazo

¿Qué le sucede a tu cuerpo?

El bebé está creciendo mucho y por lo tanto aumenta tu peso. Principalmente es debido al peso del niño.

El vientre se hace más prominente y comenzarás a descubrir que los pequeños obstáculos que tenías ahora se convierten en grandes obstáculos. Por el ejemplo las barreras para entrar al supermercado. Ahora tendrás que moverlas con la mano.

Con la panza en crecimiento puedes comenzar a sentir dolor de espalda. Como prevención piensa en usar zapatos con tacones bajos y recordar descansar con las piernas para arriba.

Es posible que seas el blanco de los amigos y familiares que te piden el sexo del bebé o que afirman adivinarlo basándose en hechos o sobre algún aspecto tradicional.



A medida que el bebé crece:

El bebé sigue creciendo y se prepara para la vida fuera del útero.

Esta semana tu bebé ya tiene totalmente formadas las pestañas y las cejas y el pelo sigue creciendo.

El cerebro empieza un proceso de crecimiento rápido.

Las huellas dactilares están completamente formadas.
El ruido puede despertar el niño y puede empezar a patear! Si se trata de un varón, los testículos comienzan a descender de la pelvis al escroto.

Para el papá:

Es posible que hayas ganado unos cuantos kilos desde el comienzo del embarazo. Le pasa a mucha gente. Incluso puedes experimentar otros síntomas como náuseas. Esto se conoce como embarazo "divertido".

Mira los consejos que se muestran en el vídeo que os dejo a continuación para llevar un embarazo maravilloso y con las menores molestias posibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...