26. Embarazo semana a semana. Veintiséis semanas de embarazo

Veintiséis semanas de embarazo

¿Qué le sucede a tu cuerpo?

Cuanto más crece el bebé puedes experimentar algunos dolores y molestias como dolor de espalda, dolor en la pelvis o en las costillas.

Se deben a la presión ejercida por el niño. Lo mejor que puedes hacer cuando sientes ese dolor es cambiar la posición por un tiempo, para que el niño se mueve un poco y libere la presión que está ejerciendo.

Puede tener cierta dificultad en encontrar la posición correcta para dormir. Trata de mejorar tu postura con almohadas para apoyar las piernas y el vientre en crecimiento.

Y trata de descansar al mediodía!

Embarazo semana a semana Veintiséis semanas de embarazo ¿Qué le sucede a tu cuerpo? Cuanto más crece el bebé puedes experimentar algunos dolores y molestias como dolor de espalda, dolor en la pelvis o en las costillas. Se deben a la presión ejercida por el niño.

Lo mejor que puedes hacer cuando sientes ese dolor es cambiar la posición por un tiempo, para que el niño se mueve un poco y libere la presión que está ejerciendo. Puede tener cierta dificultad en encontrar la posición correcta para dormir.

Trata de mejorar tu postura con almohadas para apoyar las piernas y el vientre en crecimiento. Y trata de descansar al mediodía!

A medida que el bebé crece:

El niño ya tiene tanto las glándulas sebáceas como las sudoríparas. Está completamente formado y continúa creciendo hasta el parto.

Las uñas de las manos, los pies, las cejas y las pestañas son perfectamente visibles.

Aunque por lo general el útero es un lugar tranquilo, el niño está constantemente rodeado de sonidos durante los nueve meses. Su frecuencia cardíaca, la digestión, las otras funciones de su cuerpo ... son todos los sonidos que el niño percibe.

Se puede sentir sorprendido por un ruido repentino que desconozca.

El útero también permite entrever un poco de luz y el bebé es capaz de distinguir estos haces de luz.
Su piel está arrugada y translúcida. Puede tener un color rojizo debido a la presencia de vasos sanguíneos cutáneos. Las venas son visibles bajo la piel que está cambiando rápidamente de transparente a opaco.

Sigue acumulando grasa corporal para el momento del parto.

Los pulmones siguen madurando y empiezan a producir surfactante, una sustancia esencial para que el niño pueda expirar con los pulmones al nacer.

Si naciera ahora tendría cerca de 40% de probabilidad de supervivencia en cuidados intensivos.

Para el papá:

Debido a la almohada que tu pareja tiene que usar en la cama puedes encontrar tu espacio reducido.

Algunos padres optan por dormir en otro lugar durante este periodo para evitar ser constantemente despertado por los muchos viajes que la madre suele hacer para ir al baño durante la noche ...
Por supuesto, esto lo debéis decidir juntos!

Mira los consejos que se muestran en el vídeo que os dejo a continuación para llevar un embarazo maravilloso y con las menores molestias posibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...