Prevenir los abortos espontáneos


Durante el embarazo las adolescentes pueden desarrollar actos que provoquen abortos espontáneos. Una de las maneras de evitar estos problemas es tomar algunas hierbas medicinales que eviten estos abortos espontáneos. 

La más conocida, y practicada en Europa por la mujer adolescente embarazada durante siglos, es tomar el té de las hojas de frambuesa para relajar el útero, evitar los mareos matinales y prevenir el aborto espontáneo (Kathi Keville, 1997). 

Pero existen otras plantas medicinales que provocan abortos espontáneos, como ruda, ruibarbo, eucalipto, orégano, abuta, artemisa y kion (usado en exceso),debido a que aumentan la circulación de la sangre en el útero; estas hierbas no son recomendables de ninguna manera tomarlas durante el embarazo. 


En cambio para prevenir el aborto espontaneo es bueno tomar rodela o unicornio falso, el zumo de las hojas del maní o cacahuete goza de extendida fama para evitar o detener un aborto inminente tomando medio vaso 4 veces al día y masajeando con él las caderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...